CONDITIONES DE USO

Al acceder al sitio web en www.jnbmusic.com, acepta los Términos y Condiciones de uso de este sitio web, todas las leyes y normas aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por la ley aplicable de derechos de autor y marcas comerciales.

Los contenidos de este sitio web se proporcionan con fines informativos e informativos. No constituyen ni sustituyen la asesoría profesional, por lo que JNB Music Ltd. no tiene ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pueda surgir del uso o la aplicación de la información en este sitio web más allá de los fines establecidos.

Los hipervínculos o contenido de terceros que aparecen en este sitio web se proporcionan con el objetivo de ampliar la información. Su inclusión no implica la aceptación por parte de JNB Music Ltd. de dicho contenido, o la asociación de JNB Music Ltd. con aquellos que administran estos sitios web, y por lo tanto no acepta ninguna responsabilidad en conexión con eso, o por cualquier daño que pueda ser causado, por la razón que sea, al usuario sistema informático (equipos y aplicaciones), documentos o archivos.

JNB Music Ltd. no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web o sus contenidos, que pueden verse afectados por razones técnicas o de seguridad, control o mantenimiento del servicio, fallas en el servidor que aloja el contenido o de otros intermediarios o proveedores , ataques al sistema informático, o por cualquier otra causa que surja de causas fuera de su control, y por lo tanto no aceptará ninguna responsabilidad, directa o indirecta, por el mismo.

Los materiales que aparecen en el sitio web de JNB Music Ltd. pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. JNB Music Ltd. no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actual. JNB Music Ltd. puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

JNB Music Ltd. se reserva el derecho de modificar o actualizar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en el sitio web, así como su configuración, disponibilidad y presentación.

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación irlandesa. En caso de que los usuarios de este sitio web denuncien a JNB Music Ltd. , los usuarios están sujetos a la legislación irlandesa, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción, a los tribunales y cortes antes mencionados.

En caso de que JNB Music Ltd. presente un reclamo contra los usuarios de este sitio web, los usuarios aceptan que JNB Music Ltd. pueda iniciar las acciones legales que considere convenientes para solicitarlo bajo el esquema que sea más ventajoso, como, entre otros, el lugar de residencia del usuario.

<< VOLVER